Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Remmy Valenzuela se avienta palomazo con Carlos Rivera

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Remmy Valenzuela se avienta palomazo con Carlos Rivera
FOTO: FB CARLOS RIVERA

Las redes sociales explotaron al ver que Carlos Rivera invitó a su escenario a Remmy Valenzuela y juntos interpretaron un éxito que erizó la piel.

Atención amantes del romanticismo, porque Remmy Valenzuela se aventó un palomazo con Carlos Rivera en el Palenque de las Fiestas de Octubre. Y es que el sonorense acudió al show como espectador, pero cuando el originario de Tlaxcala lo vio entre el público no dudó en invitarlo al ruedo.

Yuri, Carlos Rivera y Omar Chaparro regresan a “¿Quién es La Máscara?”

Carlos Rivera y Remmy Valenzuela cantan “100 Años”

Fue ayer durante el show cuando ocurrió este dueto, mientras Carlos Rivera interpretaba “100 años”, tema que grabó a dueto con Maluma el año pasado y cuenta con 131 millones de visualizaciones en YouTube, cuando vio a su colega.

En los videos se puede ver a Remmy un poco tímido y emocionado de compartir escenario con el ex académico, quien se acercó a la primera fila del palenque para ponerle el micrófono y luego llevarlo al centro del escenario.

Carlos Rivera, palenque

Foto: FB Carlos Rivera

Fans enloquecen con dueto de Remmy Valenzuela y Carlos Rivera

Las redes sociales se inundaron de comentarios positivos para ambos artistas. Incluso proponen llevarlo a una grabación.

“¡Woow, pero qué dueto!”; “Que padre el Remmy en modo fan”; “Remmy saber valorar a otro artista habla muy bien de ti”; “Al Remmy casi se le caen los calz0nes, está bien emocionado”; “Me mu3ro mis dos favoritos”, se puede leer en las publicaciones.

Pero Remmy no fue el único invitado en el show, ya que asistió Checo Pérez en compañía de su esposa Carola Martínez y a lado de ellos, la presentadora Cynthia Rodríguez, quien no dejó de corear cada uno de los temas de su marido.

Incluso el cantante hizo una pausa para ovacionar al deportista. El público lo siguió y coreó el nombre del corredor de Fórmula. También estuvieron los tres primeros lugares de La Academia 20 años, Mar, Cesia y Andrés.

Remmy Valenzuela se lanza contra Christian Nodal

Click aquí para ver el video:

 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palenque Fiestas Octubre (@palenquefiestasoct)

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!